Las prácticas medicinales con origen en conocimientos orientales o prehispánicos, entre otras, comúnmente no son reconocidas por la medicina occidental, son consideradas por esta como medicina alternativa.

La medicina alternativa es popularmente aceptada debido a que ofrece resultados benéficos para condiciones que, en ocasiones la medicina alópata, no consigue aliviar.

Además, una gran cantidad de gente, frente a los efectos secundarios adversos o intoxicantes de la medicina occidental, prefieren alternativas naturales y sanas. Hay que recordar que los medicamentos alópatas son sustancias químicas y farmacológicas sintetizadas.

La medicina alternativa se basa en el uso de extractos de plantas y que, combinándose con otros, resultan en medicamentos efectivos para diversas enfermedades.

Hay que entender que, a pesar de sus grandes beneficios, la medicina natural también tiene grandes limitaciones frente a enfermedades con complejidad alta.

En Integrability Destox somos un equipo médico profesional que le ofrece alternativas de salud comprobadas.

Llámenos al teléfono: (55) 5511 5227 o contáctenos por correo electrónico. Para mayor información consulte nuestra página web y visítenos en Facebook.

Integrability Destox , “Mejorando así tu calidad de vida”